Taxo estrena oficina en Valencia

06/02/2019 Taxo Valoración

Con el 2019 llegan cambios a Taxo: ¡estrenamos oficina en pleno centro de Valencia!

Aprovechando el nuevo año, Taxo ha trasladado su sede en Valencia. Con el objetivo de optimizar recursos y dotarse de mayor visibilidad, el lugar elegido para el nuevo emplazamiento de la compañía es su histórica Sede Social, en la Calle Universidad 3, donde se ubican las oficinas de la Delegación de Tinsa Valencia.

Las nuevas instalaciones se encuentran en pleno centro de Valencia, frente a la histórica y antigua Universidad y a escasos minutos de la Plaza del Ayuntamiento.

Este cambio, además de contribuir a consolidar la posición de la marca Taxo a nivel local, permitirá aumentar las sinergias y relaciones con las empresas del Grupo, ya que desde ahora compartirán instalaciones, Taxo y Tinsa, en la capital del Turia. De este modo se busca favorecer una mejor integración entre todas las compañías y una mayor eficacia en la prestación de servicios.

Esperamos que este cambio se convierta en el comienzo de una etapa ilusionante, que convierta al recién estrenado 2019 en el primer año de una larga época de crecimiento que nos permita consolidar la posición privilegiada de Taxo en el mercado de las valoraciones no inmobiliarias y de las peritaciones.


Call Now Button