Valoración de franquicias
Un equipo de especialistas en valoración de franquicias
Los informes de valoración de franquicias permiten tanto al franquiciador como al franquiciado disponer de un análisis objetivo, riguroso y fiable del valor real del negocio. Desde un punto de vista estratégico, la información aportada por los informes de valoración de Taxo permitirá realizar una correcta toma de decisiones y afrontar el futuro con claras ventajas competitivas frente a la competencia.
La plantilla multidisciplinar de Taxo cuenta con expertos en valoración de diversas áreas, con experiencia contrastada en la valoración de activos tangibles e intangibles. Ello capacita a Taxo la valoración de todo tipo de activos, desde maquinaria e instalaciones hasta licencias de actividad, fondos de comercio, unidades generadoras de efectivo, marcas o patentes. Todo ello, en función de las necesidades específicas de cada cliente, puede valorarse junto con la franquicia o de manera separada.
Además, los informes de valoración de Taxo cuentan con la garantía de ser admitidos por los principales organismos nacionales e internacionales.
¿Para qué sirve un informe de valoración para franquicias?
Un informe de valoración es un documento necesario para algunas situaciones habituales. Entre las más frecuentes encontramos:
- Asesoramiento al franquiciador: ¿cuánto vale la franquicia? ¿Cuánto vale el negocio franquiciado?
- Asesoramiento al franquiciado:¿me interesan las condiciones que me exige el franquiciador?.
- Incorporación o salida de socios: ¿cuánto valen las participaciones?.
- Garantía hipotecaria o pignoración de acciones .