Valoración de inmuebles
Un colaborador necesario para las administraciones públicas
A lo largo de sus más de 20 años de vida, Taxo ha desempeñado una importantísima labor de valoración en colaboración con las administraciones públicas españolas. Dicha tarea, ha abarcado áreas muy diversas de valoración y gestión de activos, incluyendo, como es lógico, el ámbito inmobiliario.
En este sentido, es amplio el listado de concursos y programas de actuación en los que Taxo ha prestado servicios de valoración de inmuebles, incluyendo tipologías de diversa naturaleza: solares, fincas rústicas, viviendas, naves industriales, etc.
En 2018, Taxo logró realizar, como entidad adjudicataria en diversos concursos públicos, numerosas valoraciones de inmuebles para las administraciones públicas a lo largo y ancho de España. En particular, sólo las valoraciones ejecutadas en el marco de SUMA Gestión Tributaria y en trabajos de valoración para la Diputación de Barcelona y la Diputación de Alicante, sumaron cerca de 900 valoraciones de inmuebles en el pasado año.
Además, no podemos olvidar las innumerables valoraciones realizadas en el marco de los diversos concursos de peritaciones judiciales de los que Taxo es adjudicataria en toda España. No en vano, estos trabajos de valoración hacen de este área uno de los que mayor volumen de trabajo abarcan en la actividad de la compañía, así como uno de los que más prestigio le otorgan.
En 2019 Taxo redoblará su apuesta por la innovación impulsando la creación de un equipo propio de desarrolladores. Este afán, unido a la firme política de formación continua de los profesionales de su plantilla, permitirán a la compañía disfrutar de una posición privilegiada en el mercado, basada en el incremento continuo de valor añadido que ofrecemos a nuestros clientes.
Creemos firmemente en que esta estrategia será la base para el crecimiento de la compañía a medio plazo, además de ser nuestro mejor credencial para hacer de Taxo el colaborador de referencia de las administraciones públicas españolas en el futuro.