Valoración de vehículos especiales

valoración de vehículos especiales

Valoración profesional de vehículos especiales

Taxo es experta en la valoración y tasación de vehículos de todo tipo. Por ello, además de postularse actualmente como líder en el mercado de tasación de vehículos de diversa naturaleza tales como embarcaciones, aeronaves, automóviles y todos sus componentes, Taxo presta servicios profesionales de valoración de ferrocarriles, maquinaria pesada, submarinos, helicópteros, vehículos militares, vehículos de obras, instalaciones auxiliares y cualesquiera otros tipos de vehículos especiales, además de todos sus componentes.

A lo largo de sus casi 20 años de experiencia, Taxo se ha erigido en referente en la valoración y tasación de activos pertenecientes a mercados restringidos, caracterizados por transacciones escasas y esporádicas, así como por la naturaleza singular de los bienes. Además, todos nuestros informes se encuentran acreditados por RICS y siguen los mayores estándares de calidad, acorde con los principales organismos nacionales e internacionales IVSC, AEV y AENOR. Este hecho permite dotar a todos nuestros trabajos de validez internacional.

alt "vehiculo"

¿Tienes dudas? Planteanos tu caso haciendo clic aquí o en el botón de la derecha y te asesoraremos gratuitamente y sin compromiso.