Concesiones administrativas

valoración de concesiones administrativas

Valoración de concesiones administrativas: el aval definitivo para lograr financiación

Los servicios de valoración de concesiones administrativas que ofrece Taxo tienen como objetivo ayudar a nuestros clientes a afrontar situaciones trascendentales en la vida de un profesional. Y es que uno de los mayores desafíos para todo negocio es, sin duda, la obtención de financiación. Para ello, en ocasiones es necesario aportar informes que certifiquen que la actividad económica que se va a financiar va a ser rentable y determinen en qué medida.

En ese sentido, nada mejor que contar con un informe oficial de valoración que, además de registrar todos los elementos que influyen en la cadena de creación de valor de una empresa, permiten a los propietarios, socios e inversores acceder a toda la información necesaria para la correcta toma de decisiones.

Taxo posee una amplia experiencia en la valoración de concesiones administrativas -de servicio público, de obra pública o demanial-, como por ejemplo de suministros energéticos y agua, entre otros, o la comercialización de productos industriales. Los informes oficiales de valoración de Taxo suponen un sólido aval para acceder a la financiación necesaria para poder desarrollar cualquier tipo de proyecto.

alt "concesión"