Aeronaves y componentes
Referentes en la valoración de aeronaves
La valoración de aeronaves y componentes aeronáuticos es una tarea rigurosa y exigente sólo al alcance de los profesionales más prestigiosos. Taxo cuenta con una amplia plantilla de expertos con un profundo conocimiento tanto de los diversos modelos de aeronaves y componentes como del mercado nacional e internacional. Nuestra red de tasadores dispone de la experiencia, el conocimiento del sector, los medios técnicos y la cobertura necesaria para ofrecer la máxima calidad y rigor en nuestros informes de valoración.
Seguridad y garantías para tasar cualquier tipo de aeronave
Uno de los principios rectores de toda la actividad de Taxo es dotar de la máxima seguridad y garantía a sus clientes en todo momento. Por ese motivo, Taxo cuenta con el respaldo de un seguro de responsabilidad civil para todas sus actuaciones, lo que garantiza a nuestros clientes una total seguridad.
Además, Taxo se encuentra acreditada en los principales organismos nacionales e internacionales de valoración, lo que otorga a nuestros informes plena garantía de validez frente a todas las partes.
Taxo ofrece sus servicios de tasación para cualquier tipo de medio de transporte aéreo y sus componentes: aviones, helicópteros, drones, avionetas, dirigibles, etc. Cuéntanos tu caso y te explicaremos lo que tienes que hacer para recibir un informe completo sobre la aeronave y todas sus características.
¿Qué objetivos persigue la valoración de aeronaves?
Los informes de valoración de Taxo permiten determinar de la manera más rigurosa posible el valor de todo tipo de aeronaves, bancos de pruebas y simuladores de vuelo. Los objetivos más comunes para los que se solicitan los informes son:
- Renting o leasing.
- Asesoramiento en compraventa.
- Lease – back.
- Reclamación al seguro.
Así lo han vivido NUESTROS CLIENTES
1. LA SITUACIÓN. Un cliente desea adquirir un avión privado de segunda mano cuyo valor a nuevo en 2011 fue de 600.000 euros. Para ello precisa solicitar un crédito hipotecario, aunque no está seguro del valor del mismo dado que desconoce el uso que se le ha dado previamente a la aeronave.
2. NUESTROS SERVICIOS. Taxo designa un equipo de expertos para realizar la inspección técnica del avión y un estudio objetivo e independiente que determine el uso real del aparato. Además se realiza un análisis exhaustivo de la documentación y un estudio comparativo de mercado.
3. EL RESULTADO. Se emite un informe de valoración que refleja un valor actual de mercado de la aeronave de 360.000 euros. La gestión del crédito hipotecario requerido quedará respaldada por el informe de tasación por valor de 360.000 euros, lo que supone una reducción de la inversión inicial de un 40% y hace viable la adquisición de la aeronave usada.