ISO/IEC 27001

Taxo se encuentra acreditada en el cumplimiento de la norma ISO/IEC 27001, que certifica la seguridad, confidencialidad e integridad de los datos y de la información, así como de los sistemas utilizados en su procesamiento.

certificación ISO 27001

Como empresa que forma parte del Grupo Tinsa, Taxo cumple con los más altos estándares internacionales en materia de seguridad de la información, así como apuesta por la mejora continua en esta materia como principio rector de toda su actividad. Conseguir esta acreditación supone un reconocimiento a nuestro empeño en el cumplimiento con nuestros valores corporativos y al compromiso con la protección de los datos de los clientes de Taxo.
 
A continuación ponemos a tu disposición el certificado en formato pdf que reconoce a Taxo como empresa acreditada en la norma ISO 27001.

ISO 27001ISO/AEC 27001

 
Este es un paso más en el camino hacia la excelencia en todos los procesos y actuaciones desarrolladas por Taxo. La obtención de este certificado es el resultado de la apuesta conjunta de Taxo y del Grupo Tinsa por la mejora permanente en materia de seguridad, confidencialidad e integridad de los datos que manejamos en nuestro día a día.