RICS

TAXO está registrada como empresa homologada por RICS

Como servicio global a clientes nacionales e internacionales, Taxo realiza valoraciones bajo normativa internacional siguiendo los estándares de la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS) .

Taxo cuenta con un equipo de miembros titulados FRICS y MRICS de la Royal Institution of Chartered Surveyors, comprometidos con los niveles profesionales y éticos más elevados. Lideran un amplio equipo de técnicos, especialistas en la valoración de todo tipo de activos, expertos en las normativas que afectan a cada sector de especialización y con conocimiento de los mercados locales y globales.

Desde 2011 Taxo está registrada como Empresa Regulada por RICS. Este logro reservado para unos pocos, oficializa el excelente nivel de competencia de Taxo y afianza el marcado carácter internacional de nuestra compañía.

*RICS es una organización global de profesionales del sector inmobiliario que fue creada en el Reino Unido en 1868. Hoy en día, sus más de 100.000 miembros, ejercen en 146 países. Por ello, esta homologación significa para nuestros clientes la confianza de que los profesionales –o chartered surveyors– de Taxo acatan siempre las más altas normas de conducta y reciben una formación continuada.

logo RICS