Filosofía de Taxo
La filosofía corporativa de Taxo busca involucrar a todas las personas relacionadas con la compañía en la consecución de los objetivos marcados. De este modo, todas las acciones, las actitudes y el resto de elementos que conforman la cultura organizacional de la compañía buscan mantener vivos los atributos intangibles de la marca Taxo, así como transmitir a nuestros colaboradores y clientes los principales elementos de nuestra identidad corporativa.
Misión
Generar confianza y transmitir conocimiento, ya sea calculando el valor real de cualquier bien o activo, poniendo orden en la gestión de activos de las empresas y siendo los asesores técnicos de los órganos judiciales.
Visión
Expandir la cultura del valor y llegar a valorar todo aquello que otros no llegan, para que cualquier persona, empresa privada o administración pública pueda tener información fiable sobre el valor de cualquier bien o activo, sea cual sea. Trabajaremos para que Taxo siga siendo la empresa consultora de referencia en el ámbito de la peritación judicial, y para convertirnos en un referente internacional en la gestión de activos.
Valores
Los valores de una empresa orientan las acciones de todos sus empleados. De su acertada elección y aplicación depende el éxito de la compañía a la hora de alcanzar las metas elegidas.
- Compromiso de servicio al cliente. La búsqueda de la excelencia en la calidad percibida por nuestros clientes guía nuestra vocación de servicio.
- Adaptabilidad a cada caso concreto. Ofrecemos un servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes.
- Rigor metodológico. La profesionalidad, la formación continua de nuestros profesionales y la fiabilidad en su desempeño son los tres pilares del know how de Taxo.
- Independencia. Todos los trabajos que realiza Taxo se hacen con plena objetividad, al margen de cualquier tipo de presiones externas.
- Seguridad. La confidencialidad y privacidad de nuestros clientes son prioritarias.
- Innovación. Desde sus orígenes Taxo ha apostado por la innovación tecnológica y la transformación digital.