Filosofía de Taxo

misión corporativa

La filosofía corporativa de Taxo busca involucrar a todas las personas relacionadas con la compañía en la consecución de los objetivos marcados. De este modo, todas las acciones, las actitudes y el resto de elementos que conforman la cultura organizacional de la compañía buscan mantener vivos los atributos intangibles de la marca Taxo, así como transmitir a nuestros colaboradores y clientes los principales elementos de nuestra identidad corporativa.

Misión

Generar confianza y transmitir conocimiento, ya sea calculando el valor real de cualquier bien o activo, poniendo orden en la gestión de activos de las empresas y siendo los asesores técnicos de los órganos judiciales.

Visión

Expandir la cultura del valor y llegar a valorar todo aquello que otros no llegan, para que cualquier persona, empresa privada o administración pública pueda tener información fiable sobre el valor de cualquier bien o activo, sea cual sea. Trabajaremos para que Taxo siga siendo la empresa consultora de referencia en el ámbito de la peritación judicial, y para convertirnos en un referente internacional en la gestión de activos.

filosofía corporativa de taxo

Valores

Los valores de una empresa orientan las acciones de todos sus empleados. De su acertada elección y aplicación depende el éxito de la compañía a la hora de alcanzar las metas elegidas.

  • Compromiso de servicio al cliente. La búsqueda de la excelencia en la calidad percibida por nuestros clientes guía nuestra vocación de servicio.
  • Adaptabilidad a cada caso concreto. Ofrecemos un servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes.
  • Rigor metodológico. La profesionalidad, la formación continua de nuestros profesionales y la fiabilidad en su desempeño son los tres pilares del know how de Taxo.
  • Independencia. Todos los trabajos que realiza Taxo se hacen con plena objetividad, al margen de cualquier tipo de presiones externas.
  • Seguridad. La confidencialidad y privacidad de nuestros clientes son prioritarias.
  • Innovación. Desde sus orígenes Taxo ha apostado por la innovación tecnológica y la transformación digital.