Taxo, adjudicataria en el concurso de inventario para la DGT

27/06/2019 Gestión de activos, Taxo Valoración

Recientemente Taxo ha logrado hacerse con el concurso para realizar trabajos de etiquetado y toma de datos de equipos de proceso de información y elementos de transporte propiedad de la Dirección General de Tráfico. Los trabajos que abarca este concurso se celebrarán en instalaciones propiedad de la DGT en toda España a excepción de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Taxo ha resultado adjudicataria de los lotes 1 y 3 del concurso, que comprenden cerca de 60.000 bienes entre equipos de proceso de información y vehículos, del total de 77.150 que conforman el concurso. El total del valor del contrato asciende a 398.222€, mientras que la duración del mismo se extiende 4 meses a contar desde la firma.

Como es habitual, además de los trabajos de inventario y etiquetado, toda la información recogida será sometida a un proceso de integración digital en una base de datos online. De esta forma, los clientes de Taxo pueden disponer en todo momento de la información recogida en tiempo real a través de una plataforma online diseñada ad hoc.

Sin duda, la adjudicación de este concurso es el mejor ejemplo de la fuerte apuesta de Taxo por consolidar su posición como empresa referente en el mercado de inventarios y gestión de activos en España.