Cambios en la dirección de Taxo Valoración

25/01/2018 Taxo Valoración

Como muchos de vosotros sabéis, en los últimos meses Taxo ha ido implementando una serie de medidas encaminadas a la optimización de la productividad y al desarrollo de su modelo de negocio. Ello no es sino reflejo de la determinación con la que Taxo Valoración, miembro importante del Grupo Tinsa, confía en su idea de negocio, en el valor único de sus trabajos de valoración y en el logro de sus objetivos.

Una de las consecuencias del desarrollo de esta estrategia es un progresivo acercamiento y refuerzo de los lazos que unen a Taxo Valoración con el resto del Grupo Tinsa, así como la búsqueda de sinergias entre las empresas del Grupo. Para conseguirlo, y con el fin de dotar a la compañía de un nuevo impulso que garantice los éxitos futuros que todos deseamos, se ha realizado un cambio en la dirección de Taxo. Desde el pasado mes de noviembre, Jose Antonio López, hasta entonces Director Territorial de Resto de Península e Islas de Tinsa, se ha incorporado como nuevo gerente de Taxo, cargo que compatibilizará con la Dirección Territorial Este & Sur de Tinsa.

Sin duda, estamos ante un comienzo de año prometedor, con numerosos retos por delante y nuevos desafíos que superaremos. El objetivo es hacer de Taxo una compañía más fuerte en el mercado y una parte fundamental del Grupo Tinsa, mejorando al mismo tiempo la calidad percibida por nuestros clientes.

Debemos seguir liderando el mercado de la valoración, la peritación judicial y el inventariado en sectores clave como el de medios de transporte, activos intangibles, arte y antigüedades, bienes de interés histórico artístico, mobiliario y maquinaria. Estamos en el momento idóneo de demostrar por qué Taxo es una de las compañías líderes del mercado de la valoración haciendo del rigor, la objetividad y la innovación nuestra bandera para llegar a donde nadie más llega.