¡Cambios en la web de valoración online de Taxo!

19/01/2018 Taxo Valoración

Seguramente eres uno de los miles de usuarios que han utilizado alguna vez el portal de valoración online de Taxo. Hemos empezado 2018 y, con él, vamos a realizar una serie de cambios en la compañía que seguro que nos permiten avanzar y dar un nuevo paso adelante hacia el modelo de valoración de calidad, rigurosa y exhaustiva que siempre ha caracterizado a Taxo.

A partir de ahora, aprovechando la implementación de nuevas metodologías que favorecen la flexibilidad y personalización de los trabajos de valoración, cada encargo que hagas en «valoracion.taxo.es» va a poder gestionarse de manera individualizada y adaptada a tus necesidades particulares.

¡Olvídate de las respuestas automatizadas! Estos cambios van a tener como efecto inmediato una comunicación más directa y rápida con los profesionales de Taxo, que te atenderán personalmente en el mismo lugar en el que antes gestionaba nuestra aplicación online. Esto es fruto de la nueva política de Taxo, que busca ante todo fortalecer el trato directo y la cercanía con nuestros clientes.

Para comprobarlo, sólo tienes que seguir haciendo lo que hacías hasta ahora; ¡Ni siquiera tendrás que acceder al área personal del portal de valoración online! Simplemente accede a la web, haz clic en el tipo de valoración que necesitas y rellena el formulario. Llegará directamente a un profesional de valoración de arte o de empresas que te atenderá personalmente.

valoración online

¡Esperamos verte muy pronto en Taxo!