Taxo aprueba con nota el examen del teletrabajo

08/06/2020 Taxo Valoración

La cuarentena que hemos afrontado a lo largo de las últimas semanas con motivo de la pandemia del coronavirus Covid-19 en España nos ha dejado una serie de enseñanzas que seguro nos servirán a todos en el futuro, tanto en el plano individual como colectivo.

En el caso de Taxo, la reclusión forzosa nos ha obligado a poner a prueba nuestros procedimientos, nuestros sistemas informáticos y nuestra manera de trabajar en equipo a lo largo de los últimos meses. Y como cada crisis implica también una oportunidad, hemos encontrado en este período la ocasión de hacer un ensayo general en torno a lo que se presume que será una realidad en un futuro no tan lejano: el teletrabajo.

Sin duda, los resultados han sido satisfactorios. A lo largo de los casi 3 meses que han transcurrido desde la declaración del Estado de Alarma por parte del Gobierno, Taxo ha logrado afrontar con éxito el grueso de su actividad habitual, con la excepción de aquella dependiente de los juzgados, que como todos sabemos se hallan cerrados todavía.

Ahora, cuando se presume que en breves semanas podremos retomar la actividad habitual con normalidad, en Taxo tenemos la satisfacción de hacerlo con los deberes hechos. Por supuesto, no es deseable una recaída ni un retroceso de los indicadores sanitarios que nos obligue a volver a nuestras casas. Pero, de ser necesario, tanto los clientes como los trabajadores de Taxo tienen la tranquilidad de saber que el teletrabajo permitirá seguir afrontando los compromisos adquiridos con garantías.
valor seguro