Taxo se une a la celebración del Día Mundial de la Propiedad Intelectual

22/04/2021 Gestión de activos, Valoración

¿Tienes un negocio y quieres saber cuánto puede valer en el mercado? ¿Tienes una idea de negocio y te gustaría saber su potencial? ¡Ahora más que nunca es el momento poner el valor marcas, patentes, ideas de negocio y todo tipo de activos intangibles! Cuéntanos tu caso y te ayudaremos a valorar la propiedad intelectual de tu empresa, negocio o idea con todo su potencial.

El día 26 de abril es el Día Mundial de la Propiedad Intelectual desde que en el año 2000 Naciones Unidas así lo proclamase. Este año esta fecha cobra mayor protagonismo si cabe en un mundo más tecnológico, virtual y conectado a través de redes invisibles, que se han fortalecido a consecuencia de la pandemia, que recomienda evitar el contacto físico.

Ya son más de 20 años los que Taxo lleva observando este progreso a través de las valoraciones de marcas, patentes y todo tipo de activos intangibles, lo que le convierte en uno de los actores con más experiencia y prestigio del mercado español de valoración de este tipo de activos.

¿Cuánto vale una idea de negocio? ¿Cómo se valora la propiedad intelectual?

Y es que, como es lógico, para valorar estos bienes de difícil cuantificación, hace falta una metodología específica que garantice unos resultados fiables y rigurosos. Pero, además del know how, la experiencia supone un factor fundamental a la hora de aportar seguridad y confianza a nuestros clientes. En ese sentido, tanto Taxo como el Grupo Tinsa han experimentado un notable incremento en el valor de sus elementos intangibles como resultado del buen hacer profesional y empresarial demostrado en los últimos años.

Por eso, para Taxo el 26 de abril tiene un significado especial. Hablar de propiedad intelectual es hablar de ideas de negocio, startups, franquicias, patentes, licencias de actividad y un largo etcétera del que puedes ver un resumen aquí.

empresa taxo