ISO

Taxo certificada con la ISO

ISO, la garantía de calidad más internacional

Desde 2012, el trabajo de Taxo en peritaciones judiciales está acreditado con la certificación UNE-EN ISO 9001-2008.

La mera visión de estas siglas que identifican la norma ISO (International Organisation for Standarization) hace nacer en los clientes y colaboradores una sensación de seguridad y confianza, ya que la exhibición de esta marca de calidad ratifica uno de los principios básicos de sus empresas registradas: “La satisfacción del Cliente”.

Taxo, en su compromiso con la calidad de su trabajo, dispone de un Departamento de Calidad encargado de asegurarse de que cada informe judicial cumple con los requisitos de rigurosidad y profesionalidad que caracterizan a la compañía; así como la homologación por la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS).

La certificación ISO 9001 refuerza el afán de Taxo por la continua mejora de la Gestión de Calidad mediante la constante planificación, desarrollo, comprobación y actuación en el sistema con el objeto de aumentar la satisfacción de juzgados, delegaciones de justicia y clientes.

Los beneficios de la obtención de la certificación ISO son numerosos: establece las bases para avanzar hacia un modelo de excelencia, mejora la productividad incrementando la competitividad de los servicios y estimula a la empresa a perfeccionar la adecuación y eficacia del sistema de gestión de calidad al definir los puntos de mejora. Por otra parte, la certificación ISO tiene una repercusión positiva en la imagen y la confianza que genera el servicio entre los clientes y también ofrece la posibilidad de cumplir con consumidores de la Unión Europea que, cada vez más, requieren proveedores certificados.

Con esta certificación, Taxo reafirma su deseo por que sus clientes se sientan cada día más satisfechos con un servicio marcado por su profesionalidad, seguridad, compromiso, confianza y constante mejora.

Alt "ISO"