Taxo: una apuesta de futuro

08/01/2013 Taxo Valoración

La evolución que ha tenido Taxo desde sus comienzos hace 15 años no tiene parangón. En este tiempo ha desplegado sus medios técnicos y profesionales, se ha expandido a nivel nacional e incluso realiza trabajos por toda la geografía internacional. Taxo sigue teniendo ilusión por continuar su constante crecimiento; y para ello se apoya en su más preciado tesoro: su personal es el secreto de su éxito.

El equipo multidisciplinar de Taxo está formado en su mayor parte por gente joven y dinámica que comparte sus conocimientos en un afán común por aprender y por enseñar. En su plantilla podemos encontrar profesores titulares de universidad, expertos economistas, valoradores registrados chartered surveyors, expertos en valoraciones y muchos otros profesionales especializados en las diferentes ramas de conocimiento. El ambiente laboral de Taxo favorece que los trabajadores se sientan libres para aportar nuevas formas de hacer el trabajo. Esto incentiva que la empresa apueste por las nuevas tecnologías, repercutiendo así en la fuerte inversión que se realiza cada año en la mejora de los sistemas.

El desarrollo de aplicaciones de gestión y valoración online como el portal Talex, las nuevas App Taxo Arte para terminales móviles y otros softwares a nivel interno; son la muestra del empeño de Taxo por facilitar siempre los medios y la comunicación entre el cliente y los tasadores.

El objetivo de la compañía es ser el número uno en los servicios de valoración que se prestan, pero tiene claro que en este camino es fundamental no perder nunca la cercanía en el trato con el cliente.

En todo este proceso, la calidad es la clave. Por ello, la implantación de un riguroso Departamento de Calidad ha sido esencial, ya que su único fin es ofrecer un producto final satisfactorio y muy competitivo.

La excelencia de los informes de Taxo y su carácter internacional han hecho posible que la empresa se vea reconocida con la acreditación por la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS).

En conclusión, podríamos decir que apostar por Taxo es apostar por el futuro, por el éxito y por la excelencia de una gran empresa en continuo crecimiento.