Otros proyectos

referente

Un referente internacional en la valoración

En los últimos tiempos Taxo ha logrado posicionarse en el mercado internacional para la consecución de grandes proyectos de valoración, peritación y consultoría. La vocación de liderazgo, la estrategia de crecimiento continuo y la metodología innovadora han logrado convertir a Taxo en un referente internacional en todas las áreas de actividad de la compañía.

Como pilar fundamental de su estrategia de internacionalización, Taxo realiza valoraciones bajo normativa internacional siguiendo los estándares de la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS) y conforme a las directrices establecidas por la International Valuation Standars Comitee (IVSC).

Hacia dónde va Taxo

Tras más de 18 años de crecimiento continuo en España, Taxo aspira a convertirse en un referente internacional en la valoración de todo tipo de activos. Fruto de esa estrategia, en los últimos tiempos Taxo ha logrado posicionarse favorablemente en mercados muy exigentes en los que se requiere un know how avanzado, además de altos niveles de eficacia, fiabilidad y rapidez en la puesta en marcha. En este sentido, cabe destacar algunos proyectos:

  • Valoración de rascacielos y grandes edificaciones.
  • Valoración de estaciones petrolíferas.

alt "fuel"